top of page

Delta 10

Updated: Aug 5, 2021

El Delta-10 THC se encuentra en trazas en la planta de cannabis. A veces, la cantidad es tan minúscula que los laboratorios la confunden con algún otro compuesto. Por lo tanto, la extracción de este compuesto es un gran desafío. Requiere mucho tiempo, tecnología avanzada y esfuerzo.



Los mecanismos del Delta-10 THC todavía están bajo investigación ya que su descubrimiento fue bastante reciente. Pero probablemente interactúe con el cuerpo de manera similar a los otros compuestos de THC: Delta-8 y Delta-9.


¿PUEDES CONSEGUIR ALTO CON DELTA-10 THC COMO DELTA-8 Y DELTA-9 THC?

Una respuesta muy sencilla sería sí.


El Delta-10 THC puede colocarte. Pero su potencia no es como la de Delta-8 y Delta-9 THC.





De los tres tetrahidrocannabinoles, Delta-9 tiene los efectos psicotrópicos más intensos. Puede hacerte sentir extremadamente drogado, incluso provocando alucinaciones, paranoia, juicio nublado, ansiedad, coordinación y percepciones deterioradas, etc.


Por otro lado, Delta-8 THC tiene una intensidad de euforia relativamente baja. Puede hacer que se sienta un poco excitado, estimular su apetito y eliminar todo su estrés, incluso aclarar su mente y hacer que se sienta inmensamente contento y relajado.





Llegando al Delta-10 THC, este compuesto también tiene efectos psicotrópicos bajos. Aunque es posible que no encuentre demasiadas experiencias de primera mano que expliquen los efectos del Delta-10 THC, nuestra investigación sugiere que tiene más efectos sativa. En otras palabras, Delta-10 desencadena una sensación de energía, mayor concentración, alerta y creatividad. Una dosis de Delta-10 THC por la mañana y estará listo para comenzar el día con todo su vigor. Estos efectos son diferentes a los del Delta-8 THC, que promueve la relajación y garantiza un sueño






32 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page